Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

¿Despachan a todo chile?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 2 empresas de despacho: Correos de Chile y Starken. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿Cómo puedo comprar en HazloEco?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en HazloEco?

Totalmente! En HazloEco trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. HazloEco no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 hrs. Y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 5 a 15 días hábiles y otro de 10 a 30 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 10 a 30 días hábiles.

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Contamos con punto de retiro en nuestro taller, realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a nuestro whatsapp para que coordinemos tu retiro.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken o Correos de Chile, según corresponda.