Política de envío
1- ¿Cuándo recibirás tu pedido?
En el caso de productos de decoración ya fabricados (sin PRE-VENTA) nos lleva entre 2 a 5 días hábiles gestionar un pedido dependiendo de la demanda, después de los cuales te lo enviaremos a través de nuestros courriers.
Si se trata de muebles o productos que debemos fabricar, el tiempo dependerá en cada caso y este estará indicado en la descripción del producto, en promedio será de 20-30 días hábiles.
El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
IMPORTANTE: Si tu dirección se encuentra en una zona rural o las empresas de envíos no entregan en la dirección indicada, el pedido se entregará en la sucursal de la empresa de envíos más cercana a su dirección.
2 - ¿Desde dónde se envía tu pedido?
Nuestro taller se encuentra en la región de Ñuble, en Chillán.
3 - Tu pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo has recibido. ¿Qué puedes hacer?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Cuando los envíos son con destino a localidades donde no llegan nuestros courriers dejarán tu pedido en la oficina comercial de envíos más cercana a tu dirección. Puedes comprobarlo haciendo seguimiento a tu pedido y comunicándote con la sucursal.
● Realiza el seguimiento de tu pedido a través del mail de confirmación que te enviamos cuando se preparó tu pedido para comprobar el estado de éste.
● Pregunta a tus vecinos o en conserjería por si el transportista les hubiera dejado tu pedido.
Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y tu pedido no esta en la oficina postal ni con tus vecinos ni conserjería, ponte en contacto con nosotros en hazloecochile@gmail.com con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
4- ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email con un código de seguimiento cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos via mail a hazloecochile@gmail.com.
5- He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Sentimos mucho si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hazloecochile@gmail.com, tienes 5 días desde el momento de entrega para indicar esta situación junto con fotos
de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas sobre el pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! En caso de no comunicarte con nosotros dentro de ese periodo se entenderá que se recepcionó conforme.
Devoluciones
6- ¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios de productos hechos a medida o de productos que no vengan precintados y en buen estado, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos a hazloecochile@gmail.com.
7- ¿Devolvéis el dinero?
Tendrás 15 días para solicitar tu devolución o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No se aceptan devoluciones de productos hechos a medida o en Pre-Venta.
En caso de requerir un reembolso deberá enviarnos el artículo en las condiciones anteriormente señaladas y le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de este.
También le notificaremos la aprobación
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog